Requisitos de alquiler
Reglas claras para el bien de todos

Como cuando se alquila una propiedad o un bien de uso, para poder alquilar artículos ortopédicos también se debe de firmar un contrato.

Garantías de reparación y mantenimiento.                                                                                                                                                Las reparaciones que suelen incurrir al alquilar productos suelen ser por uso normal y  frecuente. como el cambio de regatones, nosotros nos hacemos cargo. Sin embargo, si se producen como resultado de un uso inadecuado, el individuo deberá tomar responsabilidad. por eso se cobra un depósito

El uso del producto.                                                                                                                                                                                            En cuanto a cómo y dónde se debe utilizar el producto luego de alquilar. Este solo puede ser empleado por la persona que alquila o el representante del incapacitado. Asimismo, se exigen correctas condiciones de guardado, no dejar expuesto a la intemperie en los momentos de no uso, como por la noche no dejarlo en patios descubiertos o balcones y en caso de mojaduras accidentales o por lluvia secarlo lo antes posible.                                                                                            

Requisitos para alquiler:

Presencial:  Mostrar el DNI y un servicio para corroborar su domicilio en CABA de quien viene a retirar, firmar y retirar el producto de alquiler. llevar fotocopia de ambos materiales. En todos los casos deberá coincidir Nombre y Domicilio del titular de la documentación presentada.

Alquiler con entrega a Domicilio: Enviar u mail a info@Buenpié.com.ar  Adjuntando el DNI y un SERVICIO para corroborar su domicilio. Los envíos a domicilio tienen recargo de Envío.

Los contratos de alquiler se realizan por el termino de 7 o 30 días corridos según el artículo, con pago adelantado, en ambos casos mediante el sistema de auto renovación que le permite al locatario abonar un nuevo periodo sin necesidad de presentar nuevamente la documentación.

Se confeccionara el contrato y se firmará físicamente en el local o en la dirección de entrega que tiene que coincidir con la del domicilio de la documentación. No se aceptará ningún tipo de documentación alternativa como Matriculas Profesionales, Carnet Sociales, Recibos de suelo, ni facturas de los siguientes servicios como: Movistar, Personal, Claro, Nextel, Cablevision, Fibertel, Speedy, Arba, Absa, Apig, Apr, Visa, etc.

Dicha documentación deberá ser presentada junto a original. No se recibirán fotocopias que no sean acompañadas por sus correspondientes originales.

 

El cliente que no posea ningún tipo de documentación que certifique su domicilio podrá celebrar el alquiler por medio del pago anticipado de un deposito doble en concepto de garantía, el cual será reintegrado al momento de la devolución de producto alquilado o bien cuando se presente la documentación detallada anteriormente. El valor del deposito varia según el producto que se desee alquilar.

No será reintegrado ningún deposito sin su correspondiente factura original de pago ni fuera del horario establecido.

ENTREGAS:                                                                                                                                                                                                      Los productos en alquiler no poseen ningún tipo de flete incluido, los mismos podrán ser retirados del local al momento de celebrar dicho contrato de alquiler. Envío a domicilio con cargo.

Las entregas se realizan entre 12 y 24 Hs. después de realizado el pedido, en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 19:30 hs. y Sábado de 8:30 a 13:00 Hs. El envío en el día se realiza si hace la reserva antes de las 12:00 hs. y se recibe en la ventana entre las 18:00 y 20:00 hs. (Sólo días de semana)

CONDICIONES GENERALES:                                                                                                                                                                           La locación de los elementos descriptos se efectúa por el periodo de 7 o 30 días corridos renovables automáticamente con el pago correspondiente de la cuota, el no abono de la misma hace que el presente contrato pierda vigencia dando derecho al locador de hacer exigible la restitución o devolución del bien alquilado.

A efectos de no incurrir en mora, el locatario deberá confirmar la renovación/devolución de los elementos en alquiler con 5 (cinco) días de anticipación. 

La devolución de los elementos con posterioridad a la fecha de vencimiento hace posible al locatario de abonar la totalidad de un nuevo periodo igual al vencido. 

En ningún caso el locador reintegrara, ni el locatario podrá exigir la devolución de pagos efectuados, aun para el caso que no hayan sido usados los servicios contratados.

Los elementos alquilados se devuelven en el local de locador y en todo los casos no se encuentra incluido ningún cargo por acarreo, embalaje o flete. se puede coordinar un retiro por nuestro personal con un valor al día de la fecha igual el costo de envío.

El locatario recibe los elementos completos en perfectas condiciones de funcionamiento e higiene.

Es exclusiva responsabilidad del locatario los desperfectos, roturas, faltantes de piezas, accesorios, repuestos y/o falta de higiene, el que deberá abonar al momento de la devolución de mismo.

En pleno conocimiento de las presentes condiciones generales recibo en calidad de alquiler constituyéndome depositario fiel y responsable por los daños y/o perdida que pudiera ocasionar, la cual deberá ser abonada al momento de la reposición del mismo.

En caso de haber dejado un deposito como garantía del alquiler, el reintegro de dicho deposito se hará en forma exclusiva con la presentación de la factura extendida que acredita el deposito, en el horario de 13 a 19 Hs. de Lunes a viernes. Caso contrario perderá todo derecho a reclamo

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